viernes, 16 de julio de 2010

Ya casi, aguanta!!

Chanfle!!, y nosotros que pensabamos que se acababa su suplicio ayer.

Ella es mi mamá que dio un "mal paso" y que se quiebra un huesito de su pie. Y ya que no puede ser celebración de que se acabó pues al menos que sea un homenaje en vida al yeso que todavía está torturando a mi madre.


Mi hermano Alex y yo le pintamos a mi mamá su nombre, sus iniciales, un par de estrellas que le dan punzadas, una flor que no tiene que cuidar, su huesito roto con dos "S" que significa Sana Sana, un par de mariposas que le hacen cosquillas, una cara de Ouch!, un mensaje de recuperate pronto de Alex...



... su lunar de la pantorrila para que no lo extrañe, un mensaje de "Aqui estuvo Cyn", un besito para que sane mas rápido, una cuarteadura en el yeso como venganza por hacer sufrir a mi mamá...

... y finalmente para que recordemos como oyó mi mamá que se le rompio su huesito Cras!!

Cuidense, los veo pronto.

Los quiero!!!

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja esta buenisimooooo y le faltó te quiero desde merida, atte fredy!!! jeje muy buen dibujo , lo mejor de todo es que pareciera que se lo pusieron ayer esta super limpiooooo!!

    ResponderEliminar