viernes, 2 de julio de 2010

Vísperas



Hola de nuevo, hoy fue un día pesado pero gracias a Dios ya acabó.

Les cuento que vienen fechas importantes, pero antes de contarles, quiero decir que el domingo pasado cumplí un año de casada.

Comparto con ustedes el scrap que hice en estos días para festejar, jajaja


Y digo al fin porque nos aventamos casi 11 de novios, pero valió la pena porque nuestra boda fue fabulosa.


Pasando a otra cosa en la pagina de Gaby Herrera, que es parte del equipo de Piensascrap, me encontré unas lindas canvas que forman la palabra LOVE.

Aqui les dejo, en mi muy particular técnica los que yo hice, espero que les guste.




Fueron el regalo de aniversario para Erick.

Finalmente y no menos importante quiero decirles que mañana 3 de julio cumple 2 añitos mi bebé Tommy, les subiré las fotos con su pastel.

Los dejo, muy buenas noches!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario