martes, 1 de marzo de 2011

Be my Valentine!!!!

Hola!!!

Hoy ando muy emocionada por muchas cosas que me han pasado, a grandes rasgos les cuento que acabo de cumplir 1 año 8 meses de casada con el amor de mi vida. Que ya tuve mi primera clase de lenguaje de señas y que ya tengo mi firma. Mi mamá ya regresó y algunas otras cosas que me tienen de un gran humor.

Además quiero compartir con ustedes dos LO's con los que quiero participar en el reto #19 de PiensaScrap, en el cual tenemos que hacer algo acerca de nuestra pareja.

Y pues como lo que me inspira mas es nuestra relación tan increíble pues la inspiración no deja de fluir jeje.

Así que sin mas rodeos les muestro el primero, en este puse fotos de cuando empezábamos a andar, por ahí de 1998 (si ya casi 13 años juntos!!!!! y muy enamorados) hasta hace unos cuantos añitos.


Coloque un par de listones que le dieron un toque antiguo, para que pudieran resaltar las fotos.


Use unas letras padrísimas de cartón que a propósito no pinté para enfatizar el toque rústico del LO, la palabra ercy es nuestro nombre simbólico es decir la abreviación de Cynthia y Erick.


Algunas flores que le dio el toque perfecto.


Y no podía faltar el journal al lado de la foto.

El siguiente me encantó es acerca de el día que fuimos a Guanajuato, nos tomamos esta hermosa foto en el Callejón del Beso, parada obligatoria para todos los enamorados, dicen que trae suerte y pues en mi propia experiencia a funcionado.



Aún cuando fue muy difícil, coloqué garigoles de cordón de zacate, lo que dio un resultado padrísimo. Debajo de la foto coloqué un pedazo de hoja de corcho, lo que funcionó para terminar de darle el toque pintoresco que buscaba, y dentro de este unos tags donde escribí el lugar donde estábamos y un pequeño journal.


Por supuesto no podían faltar las flores, muchas muchas muchas flores.


Y el título El Callejón del Beso.

Espero que les hayan gustado!!!!

Nos vemos luego, XOXO

Y por supuesto ercy4ever





6 comentarios:

  1. muy bonitos :) se nota que te gustan las flores..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cynthia que bonito tu LO me encantó la fooooto, mucha suerte en el reto! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Lo, me gusta mucho por qye tiene mucho sentimiento y muchas felicidades!!! Te doy un tip, pon el blinkie de las chicas de Piensa Scrap en tu blog para asi puedas cumplir con todos los requisitos, muchas felicidades y suerte, ya tienes una seguidora y que sean muchas mas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me motivan mucho sus comments!!!

    XOXO a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy colorido y pintoresco, las flores se ven lindas y la foto destila mucho amor!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos trabajos, me encanto la foto del segundo LO, cada uno lleno de detallitos lindos... suerte en el reto!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar